Encuentro empresarial La Aldea de San Nicolás

Encuentro empresarial La Aldea de San Nicolás

El pasado viernes 21 de Febrero a las 20 h. tuvo lugar el encuentro empresarial “Jornada de Networking”, que con el eslogan de Conecta tu negocio consiguió unir empresas del municipio anfitrión con empresas del resto de la Isla.


Con la asistencia por parte del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás del Alcalde D. Tomás Pérez Jiménez y la concejala Isabel Suárez Sánchez, Fenorte, con su presidente Antonio Medina Quesada, inauguró el encuentro empresarial en el municipio de la Aldea de San Nicolás con la participación de un gran número de empresas interesadas en dar a conocer su negocio al resto de los asistente.


En una jornada que resultó bastante dinámica, en la cual cada una de las empresas asistentes dio a conocer al reto sus servicios, productos y sobre todo sus ganas de seguir adelante con su negocio.
tras finalizar las ponencias de cada uno la jornada terminó con un pequeño aperitivo que sirvió para conseguir que ya más distendidamente los empresarios interrelacionaran entre ellos en busca de sinergia empresarial.