CONSUME NORTE DE GRAN CANARIA

CONSUME NORTE DE GRAN CANARIA

Para continuar con la promoción del norte de Gran Canaria no podemos olvidar ofrecer al empresario herramientas que les ayude a facilitarles su desarrollo diario, entre ellas podemos destacar la propuestas que uno de nuestros colaboradores, LINGMARCO aportan al mercado empresarial. A
1. oneDOOR – Documentación organizada con extracción de información de los documentos utilizando OCR zonal. Configurando plantillas tipo, el proceso renombra los documentos identificados y posibilita la fusión de documentos. Ejemplo: Facturas con albaranes generados en un periodo y que pertenezcan a un mismo cliente. Generación de ficheros renombrados para incorporar automáticamente en la aplicación de archivo digital.
2. oneCARNET – Aplicación para el control del vencimiento de las fechas de un DNI, carnet de conducir, carnet de licencias de armas, extracción de información para cumplimentar formularios, ….
3. oneSIGW – APP para la notificación en cualquier documento al que se le incorpora la firma desde dispositivos móviles sin tener que imprimir quedando digitalizado en formato PDFA.
oneSIGN – A través de una tableta de firmas, la aplicación incluye la firma grafológica en el documento sin el requerimiento previo de imprimirlo, digitalizarlo y renombrarlo. Directamente se firma en una tablet WACOM cualquier tipo de documento disponible en tamaño DINA4 al que se le especifica por configuración las coordenadas de la ubicación de la firma y se guarda digitalizado en formato PDFA buscable.
4. oneHADA – Histórico de Archivos Digitalizados Automatizados (Archivo digital de la documentación)
5. oneREPORT – Generación de todo tipo de partes y formularios desde un smartphone o tablet digitalizando la información desde su origen.
6. oneCOP – Control y Organización del Personal – Registro del horario y tiempo dedicados a las actividades por el personal de cualquier organización. Posibilidad de incluir módulo de productividad.
7. oneDCONTA – Generación de registros de movimientos contables para su incorporación a aplicaciones de contabilidad
8. onePDFA – Convertir ficheros digitalizados al formato PDF/A (ficheros pdf que no pueden ser modificados)
9. oneFOOD – Generación de cartas con información digital definiendo los alérgenos que contenga cada ingrediente. Incluye módulo de publicidad personalizada.
10. onePUBLI – Aplicación para publicitar a través de monitores o TV información de productos y servicios de cualquier actividad. Sencillo de crear, instantáneo, programable con diferentes planes horarios personalizados. Posibilidad de publicar imágenes, viñetas, videos.
11. onePERSO – Aplicación para disponer de una base de datos de personas (asociaciones,clubs deportivos, clientes, …)
12. oneCATA – Aplicación para crear catálogos de productos personalizados.
13. oneBCODE – Aplicación para generar y leer códigos de barras personalizados
14. oneMIDAS – Monitor Inteligente Dispositivos Autónomos y Sistemas. Potente aplicación para monitorizar cualquier elemento que transmita cual sea su estado. Estadísticas, alertas, índices de funcionamiento y fiabilidad,…
15. oneFACT – Aplicación de facturación personalizable que incluye control de almacén. Generación y exportación de ficheros de adeudos y contables.
16. oneCAR – Aplicación para la gestión de almacén y taller de repuestos. Incluye módulo de control de los tiempos de cada actividad con presentación de la productividad, gestión de órdenes de trabajo y facturación.
17. oneBACKUPBD – Aplicación para la seguridad de las bases de datos de aplicaciones desarrolladas en SQLSERVER. Gratuita. Es complemento para todas las aplicaciones que utilicen bases de datos SQLSERVER.
18. El producto onePUBLI puede ser comercializado instalando toda la infraestructura que implica (TV, stick pc, switch, amplificador wifi, instalación cableado, diseño de imágenes o videos).- Por una cuota mensual prestamos el servicio completo.
Pueden ampliar información de todos los productos y servicios en la web www.lingmarco.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *