Consume Norte de Gran Canaria

SE PRESENTA EN TEROR SI COMPRAS LOCAL, SE QUEDA CONTIGO, PARA FOMENTAR EL CONSUMO EN LAS ZONAS COMERCIALES ABIERTAS DEL NORTE DE GRAN CANARIA

· El proyecto pretende fomentar el consumo local las Zonas Comerciales Abiertas del Norte de Gran Canaria.
· La iniciativa ha involucrado cerca de 150 pymes y autónomos del Norte de Gran Canaria.

David Miller Director general de comercio y consumo del Gobierno de Canarias; Sergio Nuez Ramos Presidente de la Mancomunidad del norte y Alcalde del Municipio de Teror; y Antonio Medina Presidente de la federación de empresarios del Norte de Gran Canaria, FENORTE, presentarán el próximo jueves 9 de marzo a las 11:00 h. en el Auditorio de Teror, la campaña “SI COMPRAS LOCAL, SE QUEDA CONTIGO” para fomentar el consumo local en las pymes y autónomos del Norte de Gran Canaria.

La Campaña “Si compras local, se queda contigo” ha involucrado a cerca de 150 pymes y autónomos del Norte de Gran Canaria, que junto a las Zonas Comerciales Abiertas del Norte, serán protagonistas en un video promocional que pretende fomentar las compras y el consumo local durante en las diferentes temporadas del año. (Primavera, Verano, Black Friday, Navidad, Rebajas o San Valentín)

El objetivo es acercar a los consumidores a parte del fuerte tejido empresarial del Norte de Gran Canaria, porque es el pequeño comercio, empresarios y empresarias, que veremos reflejados en la proyección, los principales responsables de que las ciudades se inunden de vida y generen momentos especiales que dejan huella.

El proyecto pretende tener un fuerte impacto y concienciar al ciudadano de lo importante que es apostar por el consumo local, por apoyar esas iniciativas que mantienen viva a las Zonas Comerciales Abiertas del Norte de Gran Canaria y sus municipios.

Como antesala a la presentación oficial habrá una breve proyección junto a los protagonistas de la campaña en el hotel Catalina Plaza, en Luis Morote 16, 35007, Las Palmas de G.C, este próximo martes 7 de marzo del 2023 a las 19:00h, que estará amenizado por la pianista Elba Sosa Rivero, también presente en el video. El acto tendrá un coste de 30€ por persona.

Para más información no duden en contactar en el Teléfono: +34 640 841 920, Correo Electrónico: info.fenorte@gmail.com o la web www.fenorte.org.