III Concurso Mejor Imagen Comercial y Empresarial de la Comarca Noroeste de Gran Canaria

III Concurso Mejor Imagen Comercial y Empresarial de la Comarca Noroeste de Gran Canaria

Un año más Fenorte premia la mejor imagen comercial y empresarial de la comarca noroeste de Gran Canaria.
Se entregarán 12 diplomas de los cuales 11 son a una empresa de cada uno de los 11 municipios que forman parte de la Mancomunidad del Norte:
Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Sta Mª de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.
Entre los ganadores de cada municipio se premiará la mejor imagen comercial y empresarial de la Comarca Noroeste.
Participa:

BASES PARA EL CONCURSO “MEJOR IMAGEN COMERCIAL Y EMPRESARIAL DE LA COMARCA NOROESTE DE GRAN CANARIA 2023”.


PRIMERA.- Con el objeto de impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates e imagen de los establecimientos y empresas ubicadas en las zonas comerciales abiertas de los municipios del Noroeste de Gran Canaria, la Federación de empresarios del Norte, FENORTE convoca el Concurso “Mejor Imagen Comercial y Empresarial del Noroeste de Gran Canaria”.

SEGUNDA.-Podrán participar todos los establecimientos comerciales y empresariales abiertos al público de los 11 Municipios del Noroeste, cualquiera que sea su actividad empresarial.


TERCERA.- el diseño de los escaparates, o espacios destinados para este fin es de libre elección, ya que lo que se pretende conseguir es visualizar la imagen cotidiana que las empresas ofrecen al público.


CUARTA.- Las empresas que participen dan su permiso para que se realicen fotos de sus locales, o entregarán fotos de los mismos, las cuales servirán para que el jurado seleccione y anuncie a los ganadores..


QUINTA.- premios, del concurso consistirá en un diploma y la difusión y promoción de todos y cada uno de los ganadores en todas las acciones que FENORTE realice durante el 2023.


SEXTA.- el plazo para presentar las solicitudes es el 17 de Marzo.

SÉPTIMA.- El jurado estará compuesto por profesionales de diferentes sectores empresarial y se reunirán el 20 de Marzo. De las sesiones y deliberaciones del jurado se extenderán las oportunas Actas que serán firmadas por todos sus miembros. El fallo del jurado será inapelable y en ningún caso el Concurso se declarará desierto. Entregándose los galardones a los ganadores el jueves 23 de Marzo a partir de las 20:00h. Durante la realización de la CENA ANIVERSAERIO, que tendrá lugar en los JARDINES DE LA MARQUESA DE ARUCAS.


OCTAVA.- Se establecen 12 galardones, uno por cada uno de las empresas de cada uno de los 11 Municipios del Norte y 1 que será el ganador de la Mejor imagen Comercial y empresarial de la Comarca Noroeste de Gran Canaria. La decisión del jurado se comunicará a los premiados el 21 de Marzo, una vez se haya deliberado el fallo.


NOVENA.- Los participantes del concurso renuncian expresamente al ejercicio de reclamación o recurso alguno contra las decisiones del jurado, sobre la concesión de los premios o la interpretación de las bases.

DÉCIMA.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases, cuya interpretación corresponde al Jurado.


Envío de solicitudes e imágenes para su valoración:
Info.fenorte@gmail.com