APOSTANDO POR LA DIGITALIZACIÓN

APOSTANDO POR LA DIGITALIZACIÓN

La Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria, FENORTE, y sus asociaciones integrantes.

Presentan el 7 de julio de 2020, la Web FENORTE, www.fenorte.org, portal que se ha creado para dar una visión más digital del sector empresarial en el Norte de Gran Canaria.
Agradeciendo a D. Juan Jesús Facundo, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y vicepresidente de la Mancomunidad, a D. Sebastián Grisaleña, representante empresarial colaborador con las empresas de la comarca norte, a D. José Gilberto Moreno, director del Museo Elder, a los presidentes de las asociaciones empresariales del Norte, Rita Ramos, de Galdar, Paula Méndez, de Moya, Miqueas Sánchez de Artenara, a nuestros colaboradores, DKV, Lingmarco, Aciudesa, Gacmark,(Agencia de marketing, publicidad, diseños web), Raquel Manchado, Consultora-Coordinadora de DSHumano en Canarias, y al Grupo Musical Canario, Última Lave, ( Beatríz, Pérez, Vocalista, Adrián Marrero, compositor y Guitarrista y Javier Ramírez, Guitarrista), la presencia en la presentación de la web de FENORTE.


En la web podrán encontrar:


Información de interés de la federación empresarial del Noroeste de Gran Canaria, FENORTE, memorias de gestión de acciones realizadas a lo largo de los últimos años, convenios firmados con entidades y colaboradores que son de gran interés para el sector empresarial.
Enlaces directos a las webs, redes sociales, etc, de las asociaciones integrantes, en las cuales se encontrará la información de interés de los asociados, (enlaces a sus páginas, a través de las cuales poder ponerse en contacto con ellas), campañas, rebajas, Ferias, noticias, proyectos, etc.
También encontraremos información de aquellas acciones de dinamización realizadas en las diferentes zonas comerciales abiertas que conforman la comarca Noroeste de Gran Canaria.


Desde este portal, pretendemos promocionar las empresas que realizan su actividad en la comarca Noroeste de Gran Canaria, a la vez que se les ofrece un espacio en el cual poder hacer visible todos y cada uno de los productos, servicios, proyectos, etc que puedan ser de gran interés para el consumidor en general y ayudar a las empresas que ya se encuentran operativas en el comercio ELECTRÓNICO, así como animar a las que no disponen de operativo digital en su negocio implantar el que más interesante o realizable le sea.