EDARTE

INFORMACIÓN

La Asociación empresarial para el desarrollo rural, turístico, cultural y económico de Artenara, EDARTE, se fundó en Mayo de 2015. Actualmente cuenta con 10 empresas asociadas que comprenden una amplia variedad de actividades económicas:

Panadería y supermercados, alojamiento de turismo rural, estudio y divulgación medioambiental, restauración, transporte de viajeros, representación deportiva, construcción, ganadería son las actividades que desarrollan los asociados a EDARTE.

En estos 5 años de vida, EDARTE, ha sido una pieza clave en el desarrollo económico de Artenara, con constantes iniciativas y proyectos de actividades a favor de la existencia de equilibrio entre el entorno, la sociedad y la mejora de nuestro municipio.

Una de nuestras actividades más significativas ha sido “Descubre Artenara” que nació en 2017 como colaboración entre el Ayuntamiento de Artenara y la Asociación EDARTE. Se crea con la intención de que sea un escaparate de las actividades, valores y tradiciones de nuestro pueblo y así mejorar la evolución económica de Artenara. 

COMERCIOS

CONTACTO

LOCALIZACIÓN