“Los productos de la bodega grancanaria han sido galardonados con dos medallas de oro y dos de plata en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024”.
El Lagar de Valleseco, ubicado a los pies del Pico de La Laguna o Pico de Osorio, ha sido galardonado por la calidad de sus sidras. En el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024, cuatro de sus variedades han obtenido reconocimientos: dos oros y dos platas en las categorías de sidra natural, sidra extra lobo, semiseco método tradicional y sidra brut.
Estos premios destacan la excelencia de las sidras vallesequenses, consolidando la reputación internacional del Lagar de Valleseco como uno de los mejores productores del mundo. Este logro no solo enaltece al propietario, Ángel Domínguez Ponce, sino que también es motivo de orgullo para el municipio de Valleseco.
El Lagar de Valleseco ha obtenido dos medallas de oro con puntuaciones de 92 y 91, y una medalla de plata con 88 puntos, consolidando su posición entre los mejores productos de su categoría a nivel mundial. Este éxito se suma al premio a la mejor sidra del mundo obtenido en el X Salón Internacional de les Sidres de Gala en octubre pasado.
José Luis Rodríguez, alcalde de Valleseco, destaca la constante excelencia de las sidras del municipio en competiciones internacionales, resaltando la importancia de valorar los siete lagares de Valleseco, incluido el Lagar de Valleseco.
Con más de 24,000 manzaneros censados en la región, Valleseco se afianza como un referente en la producción de sidras en Canarias, proyectando la calidad de las sidras del archipiélago en certámenes nacionales e internacionales.
¡FELICITACIONES!